CUANTO / COMO GANO ?

¿Por qué es tan rentable el negocio y por qué las modelos de VIDEOCHAT  EROTICO ,  pueden Devengar  salarios Tan Altos?

Analicemos el siguiente ejemplo (TRABAJANDO DESDE UN ESTUDIO DE VIDEO CHAT):

Una sola de las páginas de video chat   (Livejasmin, Streamate o FreeCams como Ejem.) Cobra al visitante el minuto de show privado a U$ 1.99 dólares promedio (este solo es el valor básico que puede variar hasta U$ 5.99 dólares el minuto) de los cuales la casa matriz paga el  30% al estudio en colombia.

Si una modelo trabaja 8 horas diarias quiere decir que tiene disponibles en su turno 480 minutos, si de esos 480 minutos logra hacer show únicamente 120 minutos diarios (solo 2 horas diarias de 8).... haría un total de U$ 238,8 dólares de los cuales el estudio obtiene el 30%, es decir U$ 71.64 dólares diarios.

Si la modelo trabaja  solo 25 días al mes (de lunes a sabado) tendríamos  un pago total para el estudio de U$ 1.791 dólares mensuales. 

Generalmente XTALENT paga entre el    55%   -   70 % a sus modelos. (Dependiendo unas las tablas de ingresos  establecidas)........

En un caso de ingreso  básico (Principiante    del    55%), a la modelo de este ejemplo  le corresponden  U$  985.05 dólares mensuales.


Debemos tener en cuenta que existen dos tasas de conversión del dólar la tasa representativa del mercado que la puedes mirar todos los días en nuestro blog, la taza de compra del dólar en las casas de cambio que generalmente son más bajas, sin embargo con una taza de cambio de $ 1.750 pesos

EN ESTE EJEMPLO de  MODELO PRINCIPIANTE 
           El sueldo mensual   seria de $1`723.837........... 




Eso depende de tu actitud frente a la cámara, de tus ganas de ganar dinero, de la perceverancia y de lo rápido que te aprendas a desenvolver en inglés (Aunque hay muchos clientes de habla hispana).


LOS PAGOS  PUEDEN SER,
DIARIOS, SEMANALES O QUINCENALES,  
eso queda a convenir con cada modelo.




Publicado por GABO